17 de junio | Taller de Trabajo para una Justicia con Perspectiva de Género (Capacitación OM / CSJN)





Se abre la inscripción para una nueva edición del "Taller de Trabajo para una Justicia con Perspectiva de Género" para operadores del Poder Judicial.

La actividad se llevará a cabo el lunes 17 de junio en  la Sala de Audiencias nº 8 (Sector Fuero Penal, 3er. piso, Ciudad Judicial) , de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hs. Quienes se inscriban a la actividad deberán cerciorarse de que puedan tomar la totalidad de la jornada según los horarios programados.

La inscripción se realiza exclusivamente via web, completando el formulario al que se accede por este link, y las vacantes se asignarán en orden de inscripción hasta cubrir el cupo.

IMPORTANTE: Este taller es réplica de los implementados en el programa de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema en años anteriores, de manera que NO deben inscribirse quienes ya hayan participado de los mismos.




Los talleres estarán coordinados por los capacitadores OM Dra. María Elena Grégoire y Dr. Maximiliano Boga Doyhenard, funcionarios de la justicia provincial.

Este programa ha sido diseñado por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y validado por el Sistema de Naciones Unidas en Argentina en el marco del cumplimiento de los compromisos internacionales asumidos por nuestro país, a los cuales adhirió el STJLaPam mediante el Acuerdo Nº 2899 que dispuso “… la introducción de la perspectiva de género en el ámbito del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa, de conformidad a los cánones establecidos por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación” estableciendo la OBLIGATORIEDAD de acreditar capacitación para todos los funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa.