26.jun | Teleconferencia OM/CSJN: Responsabilidad del Estado por incumplimiento de Convenios Internacionales


El  Centro de Capacitación Judicial de la Provincia de La Pampa invita a la disertación sobre “La responsabilidad del Estado en el incumplimiento de los Convenios Internacionales” que brindará el Dr. Víctor Abramovich en el marco de Ciclo de Teleconferencias sobre Género "Profundizar y enriquecer los debates" que organiza la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.



Víctor Abramovich es abogado por la Facultad de Derecho (UBA) y LLM por la American University de Washington. Fue miembro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Director Ejecutivo del Centro de Estudios Legales y Sociales y consultor del Instituto Interamericano de Derechos Humanos. Es profesor de derechos humanos en la UBA y de la Universidad Nacional de Lanús, donde dirige la Maestría en Derechos Humanos, profesor visitante de American University y autor de gran cantidad de publicaciones, especialmente sobre derechos económicos, sociales y culturales.

La teleconferencia se retransmitirá el miércoles 26 de junio a las 16 30 hs. en la Sala de Audiencias nº 8 (Ciudad Judicial Santa Rosa, Tercer Piso, Sector Fuero Penal)

Esta actividad es abierta y no requiere inscripción previa.

|||

Aprovechamos este mensaje para recordar que sigue vigente la inscripción para el Taller de Trabajo para una Justicia con Perspectiva de Género para empleados judiciales que se realizará el próximo lunes 17 de junio en la ciudad de Santa Rosa. Para más información y acceso al formulario de inscripción de ese taller puede consultarse este enlace.