Difusión: Jornadas de Bioética (UNLPam, 26 al 28 de septiembre) | Recordatorios

Ver afiche del encuentro


Estas jornadas son convocadas por la Asociación Argentina de Bioética y tendrán lugar en Santa Rosa entre el 26 y 28 de septiembre. Los paneles y ponencias tienen como ejes temáticas de Bioética y medio ambiente, Autonomía, vida y muerte digna, Derecho del paciente a la asistencia y la objeción de conciencia, intimidad y confidencialidad, Aspectos éticos de la investigación en seres humanos y animales y Operatividad de los Comités de Ética

La actividad se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, quien coorganiza el evento junto con el Colegio Superior Médico de la Provincia.

Para gestionar la inscripción y conocer más información sobre este evento se  puede escribir al email aabioetica1@yahoo.com.ar, consultar el sitio http://www.aabioetica.org, o a través de las otras vías que se consignan en el afiche.



Recordatorios de las actividades que informáramos en este enlace.

  • Hoy se realiza en la Biblioteca Popular Florentino Ameghino de General Acha la primera jornada del Taller de Argumentación para empleados y funcionarios judiciales, organizada por el Centro de Capacitación Judicial, a partir de las 17.00 horas. 
  • Difundimos la charla que en Santa Rosa organiza la UNLPam sobre "Hermenéutica y Control judicial de Constitucionalidad. Breves notas en torno a las ideas de interpretación y legitimidad democrático-deliberativa", a cargo de los abogados Helga María Lell y Nicolás Emanuel Olivares, que se desarrollará en el aula 15 de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas (Gil 353) desde las 19.00 horas.