30-31.oct | Taller de Acceso a la Justicia de Personas con Discapacidad


Organizado por el CCJLaPampa con el apoyo de la Dirección de Discapacidad del Ministerio de Bienestar Social del Gobierno de la Provincia de La Pampa.

En General Pico  
Miércoles 30 de octubre  
Sala de Audiencia de Tribunales (9 y 22) | 16.30 hs.      

En Santa Rosa  
Jueves 31 de Octubre   
Sala de Audiencias 8 | Ciudad Judicial | 17.00 hs.  

Este taller, dirigido a agentes, funcionarios, profesionales auxiliares de la justicia y en general a interesados en la temática, es impartido en el marco del Programa Nacional de Asistencia a las Personas con Discapacidad en sus Relaciones con la Administración de Justicia (ADAJUS) del Ministerio de Justicia de Nación con el objeto de explorar las formas de abordaje y las buenas prácticas en el acceso a la Justicia de Personas con Discapacidad.

La actividad tiene una duración prevista de dos horas, y estará a cargo de a cargo de la Lic. Liliana Russo (Psicóloga especialista en terapias breves. referente del Área de Capacitación y Formación del Programa ADAJUS, especialista en Violencia y Explotación Sexual Comercial de Niñ@s y Adolescentes y Trata de Personas) y el Lic. José Luis Latella (Psicólogo especialista en enfoque sistémico y discapacidad, del area de Asesoramiento Legal del Programa ADAJUS)

La inscripción es abierta y gratuita, y se puede gestionar a través del formulario online al que se accede siguiendo este enlace.