La Pericia Psicológica | Curso en Santa Rosa y General Pico

Organizado por el CCJ en conjunto con el Colegio de Psicólogos de la Provincia de La Pampa.

Destinado a psicólogos, empleados y funcionarios judiciales y abogados, este programa de dos clases será impartido por la Lic. Alejandra Gibilisco y tiene por objeto presentar los fundamentos y las técnicas relevantes para las pericias psicológicas en procesos judiciales, y abordar en particular aspectos relevantes sobre su fundamentación e impugnaciones y las pautas de determinación del daño psíquico.

El programa completo del curso y el CV de la Lic. Alejandra Gibilisco pueden verse en este documento (PDF).

El curso se dictará en Santa Rosa los lunes 11 y 18 de noviembre (17 hs., Sala de Audiencias nº 8 Edificio Fuero Penal, piso 3º de la Ciudad Judicial ) y en General Pico los martes 12 y 19 de noviembre (16.30 hs., Centro Médano)

Este curso es abierto y gratuito y los interesados pueden gestionar la inscripción completando el formulario al que se accede a través de este enlace.


|  Recordatorios | 


  • Este miércoles 30 se estará llevando a cabo el segundo encuentro del Seminario sobre "La Constitucionalización del Derecho"  (UNLPam, desde las 19.00 hs.) con la disertación del Dr. Horacio Etchichury
  • El Taller de Acceso a la Justicia de personas con discapacidad se realiza el miércoles 30 de octubre en General Pico (16.30 hs., en la Sala de Audiencias de Tribunales) y el jueves 31 de octubre en Santa Rosa (17.00 hs., Sala de Audiencias 8, Tercer piso, Ciudad Judicial).  
  • El Seminario sobre Principios y Garantías en el Proceso y la Litigación Penal dictado por el Dr. Hernán Gullco se llevará a cabo el viernes 1º a las 17.30 hs. en el Auditorio de la Ciudad Judicial, en tanto la jornada de General Pico se dictará el sábado 2 a las 09.30 hs. en la Sala de Audiencias del edificio de Tribunales.
  • Recordamos que se encuentra abierta la inscripción para el "Curso de Formación Básica en Mediación" organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales que se estaría desarrollando a partir de noviembre en la ciudad de General Pico. Para más información visitar este enlace.