Curso Integral sobre Nuevo Código Civil | Santa Rosa y General Pico




  • Este curso organizado por el Centro de Capacitación Judicial de la Provincia de La Pampa cubre las reformas esenciales resultantes del proyecto a través de cinco módulos temáticos a dictarse entre los meses de abril a noviembre. 
  • El ciclo consta de un total de 12 clases que se desarrollarán los días viernes en Santa Rosa de 17 a 20 hs. y  los sábados en General Pico de 9.00 a 12.00 hs.
  • El MÓDULO I, dedicado a FUNDAMENTOS Y PARTE GENERAL, se llevará a cabo en las fechas de 11 y 12 de abril  y 25 y 26 de abril, a cargo del Prof. Mario Zelaya (Universidad Nacional del Sur). Los módulos pueden tomarse y acreditarse en forma separada.  


PROGRAMA DEL CICLO. Los módulos posteriores cubren los temas de Contratos, Responsabilidad Civil, Derecho de Familia, Derechos Reales y Sucesiones. El programa completo del ciclo puede descargarse desde este enlace (Word).

CERTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN. La certificación se proveerá a través de exámenes multiple choice o monografías de elaboración individual o grupal en cada módulo. Adicionalmente, quienes hayan certificado la totalidad de los cinco módulos tendrán una certificación que comprenderá todo el ciclo.

Actualización al 9/abr. La inscripción se encuentra actualmente cerrada por haberse cubierto el cupo de asistentes en ambas sedes. En caso de liberarse vacantes para módulos siguientes se informará a través de esta página.