Serie de Textos Legales Pampeanos: Ley Orgánica del Poder Judicial

En un trabajo conjunto de la Secretaría de Jurisprudencia y de personal de la Biblioteca del Poder Judicial de La Pampa seguimos presentando la serie de "Textos Legales Pampeanos" que procura generar un catálogo de ediciones digitales actualizadas de las leyes y cuerpos procesales de mayor utilidad y relevancia.

Esta segunda entrega está dedicada a la "Ley Orgánica del Poder Judicial" e incluye los cambios derivados de las sucesivas modificaciones parciales a la  ley provincial 2.574. El documento puede ser descargado a través de los siguientes enlaces:



En la primera entrega esta compilación se dedicó a preparar también sendas versiones del Código de Procedimiento Civil (enlaces a ello en formato Word y en formato PDF). Próximamente estaremos compilando del mismo modo versiones digitales actualizadas del Código de Procedimiento Penal y de otras leyes usuales.

||| Recordamos que todas las publicaciones preparadas por la Secretaría de Jurisprudencia y el Centro de Capacitación (Digestos, Anuarios, Informes y Revistas) pueden ser consultadas y descargadas en este enlace.