Ciclo de Actualización en Derecho Civil - Módulos del 2º Semestre.



Presentamos el programa de módulos del segundo semestre de este ciclo dedicado a la actualización en la materia, con particular referencia al proyecto de Código Civil y Comercial Unificado, que se lleva a cabo los días viernes en Santa Rosa de 17 a 20 hs. y  los sábados en General Pico de 9.00 a 12.00 hs.

Responsabilidad civil. 22-23 agosto: Sistema de responsabilidad (Matías Irigoyen Testa, UNS) | 29-30 de agosto: Las reformas propuestas al sistema (Pamela Tolosa, UNS).

Relaciones de familia. 12-13 septiembre: Matrimonio, divorcio y uniones convivenciales (Carolina Duprat, UNS) | 26-27 Septiembre: Filiación y Adopción (Silvia Fernández, UN Mar Del Plata) |  3-4 de Octubre: Responsabilidad Parental (Natalia de la Torre, UBA) | 17 y 18 de octubre: Regimen patrimonial del patrimonio (Victoria Pellegrini, UNS).

Derechos Reales y sucesiones. 31 de Octubre  y 1º de noviembre (Clara Romero, UBA, Sucesiones), 14 y 15 de noviembre (Mario Zelaya, UNS, Derechos Reales).

La certificación se da en forma separada para cada módulo y se proveerá a través de exámenes multiple choice o trabajos monografícos, a elección de los participantes. No se otorgan certificados de simple asistencia.

Inscripción. La actividad es gratuita, abierta a abogados y judiciales, y los interesados pueden inscribirse únicamente en forma online a través de este enlace. Importante: quienes hayan recibido certificación por alguno de los módulos de este Ciclo realizados en el primer semestre ya se encuentran integrados en la lista y no deberan reinscribirse. El resto de los cupos disponibles se asignará a nuevos inscriptos en orden de anotación. Aclaramos que esta actividad no está abierta a estudiantes.