Nuevo Código Civil: Conferencia Dr. Lorenzetti | JNDC: Difusión Prejornadas Monte Hermoso



Material audiovisual | Conferencia Dr. Lorenzetti

Editamos y subimos las partes más relevantes de la Conferencia impartida por el Dr. Lorenzetti el pasado 22 de octubre en una jornada organizada por el Colegio Público de Abogados de Buenos Aires. En este material (duración: 66 minutos) el disertante se refiere a los cambios hechos por el Congreso en el anteproyecto, a los principios generales del Nuevo Código, y aborda aspectos centrales de las diferentes áreas temáticas (familia, capacidad, persona, obligaciones, contratos y derechos reales). 




Esta conferencia es, junto con la lectura de este artículo del Dr. Lorenzetti (PDF), material requerido para el Cuestionario Complementario de nuestro Ciclo de Actualización en Derecho Civil.

---------

| Difusión | 

Jornadas Preparatorias de las XXV Jornadas Nacionales de Derecho Civil


Difundimos la realización de las Prejornadas de Monte Hermoso que se realizan este fin de semana, el 5 y 6 de diciembre, como actividad preparatoria de las XXV Jornadas Nacionales de Derecho Civil que se realizarán el próximo año en Bahía Blanca.

Para información e inscripciones se puede escribir al mail jndcbahiablanca2015@gmail.com y se puede consultar más información sobre las Jornadas en la web www.jndcbahiablanca2015.com.