Módulos CCJLaPampa/Infojus | Familia y Sucesiones en el Nuevo Código Civil




Abrimos la inscripción para quienes quieran tomar estos módulos en particular dentro del Curso de Actualización sobre el Nuevo Código Civil que estamos coorganizando con Infojus.

Sábado 12 de septiembre, 09.00 hs. Relaciones de familia: aspectos personales (matrimonio, divorcio, uniones convivenciales). Derechos y deberes (efectos) durante y tras la ruptura. (Gastón Argeri)

Viernes 18 de septiembre, 17.00 hs. Relaciones de familia: aspectos patrimoniales (régimen patrimonial del matrimonio y las uniones convivenciales) y principales modificaciones en el derecho sucesorio. (Natalia de La Torre / Pablo Melón)

Sábado 19 de septiembre, 09.00 hs. Relaciones de familia y derechos de niños, niñas y adolescentes: identidad y derecho filial (filiación por naturaleza, técnicas de reproducción asistida y adopción) y responsabilidad parental. (Carolina Videtta / Agustina Pérez)

La inscripción se gestiona online completando el formulario al que se accede a través de este enlace (quienes ya estén cursando el Ciclo desde su inicio NO necesitan inscribirse). La certificación se otorga, en términos de asistencia, a quienes completen dos de los tres módulos.