Difusión | Reconocimiento Dr. Fabián Salvioli y Cursos APP online

Salvioli: "El desafío de trabajar en Derechos Humanos" | Lunes 18 de Abril

El Dr. Fabián Salvioli, presidente del Comité de Derechos Humanos de la ONU, impartirá el lunes 18 de abril la charla "El desafío de trabajar en Derechos Humanos" en ocasión de recibir el reconocimiento especial que se le otorgara por la resolución Nº 327/15 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa  en virtud de sus meritorios antecedentes académicos y su desempeño como Profesor Titular de Derecho Internacional Público en la carrera de Abogacía de la UNLPam durante los años 1997 a 2004.

Quienes deseen concurrir a esta actividad gratuita, que se realizará en el Salón Azul desde las 18 hs., pueden registrar su anotación en este enlace.

----- x -----

Cursos online APP: "Derecho contravencional" (Juliano) y "Delito, control y castigo en las sociedades contemporáneas" (Sozzo) 

Damos difusión de cursos con inscripción abierta en el Campos de la Asociación Pensamiento Penal, en los que existe un arancel con descuento para judiciales de la Provincia de La Pampa

|||

Curso: "Derecho contravencional. El derecho para los sumergidos".
Dictado por el prof. Mario Alberto Juliano



Programa disponible aquí (pdf). Puede verse un video promocional en este enlace.

Con la inscripción se remitirá por correo postal al domicilio del alumno el libro "¿Justicia de faltas o faltas de justicia?" del profesor, editado por Del Puerto, debiendo el alumno asumir los gastos del envío. 

Costo: AR$ 3000.00 (tres mil pesos) - AR$ 2400 con el descuento 

Curso "Delito, control y castigo en las sociedades contemporáneas. Discutiendo con David Garland" 
Prof. Dr. Máximo Sozzo




El programa del curso puede verse en este enlace.

En ambos ciclos, los certificados son expedidos por la Universidad Nacional de Comahue y por la Asociación Pensamiento Penal, y remitidos por correo postal al estudiante que apruebe el curso.

IMPORTANTE: Para acceder al descuento deben anotarse siguiendo las instrucciones que están en este enlace luego hacer saber por mail que son miembros de la institución para que les expliquemos como hacer el pago con descuento.

Para más información, ver la web www.campusapp.com.ar